Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


sábado, 8 de mayo de 2010

Canto homenaje a Urquiza

Se presentará hoy en el Nuevo Auditorio de Concepción la Cantata en Unión y Libertad, de autoría del poeta afincado en Colón Jorge Enrique Martí y la música de su hijo, Leopoldo Martí. La obra en homenaje a Justo José de Urquiza y a la Patria en su bicentenario se presentará a las 21 con entrada libre y gratuita, es organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La obra está dividida en 12 partes. Cada una de ellas consta de un breve poema recitado con fondo de guitarra, al que le sucede una canción con participación de la orquesta, coros y voces solistas y, según UNER, “es una obra poético - musical que testimonia la vida y obra del general Urquiza, exaltando los valores y la acción del hacedor de la organización nacional, repasando a partir de su figura los acontecimientos más relevantes de aquellos momentos fundacionales".
Mañana, también desde las 21, en tanto, se repetirá pero en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, siempre con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: