Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


sábado, 8 de mayo de 2010

FGL y Abierto C. del Uruguay - Dos días de mucho golf en Universitario

El campo de golf del Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) será escenario entre el sábado y domingo, de la primera fecha del circuito Menores y Juveniles de la a Federación de Golf del Litoral (FGL), competencia que además será acompañada por Abierto de Concepción del Uruguay, por lo que se prevén dos días con mucha actividad y plagado de golfistas de toda la provincia.
El torneo será un medal play a 36 hoyos para las Categoría Caballeros de 0 a 9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36; Damas de 0 a 18 y de 19 a 36 de handicap. Habrá premios para los Preseniors, Seniors y Últimos 18 hoyos.
EN COLÓN. El fin de semana anterior se jugó en el Golf Club Colón el Torneo Día del Trabajador, certamen disputado en la modalidad Choice Score a 18 hoyos, que tuvo a Julio Félix, con 28 golpes, como ganador; seguido por Jorge Cergneux (29), Germán Álvarez (32), Daniel Berón (32), Ismael Álvarez Ismael (33), Hugo Sartori (33) y Aldo Humofe (34) entre otros.

No hay comentarios: