Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


miércoles, 23 de junio de 2010

Arrancó con derrota entrerrina el nacional femenino de voley Sub 14

En la fría jornada de ayer en Jujuy comenzó el Campeonato Nacional femenino Sub 14 de Voley. En día en el que el Mundial de Fútbol alteró el cronograma de partidos las chicas de Entre Ríos, con la basavilbasense Martina Garelli, bajo las órdenes de los Profesores Alejandra Cot y Abel González, jugó frente a Chaco y perdió 3-1 (22-25, 16-25, 27-25 y 17 25).
Las chicas continuarán la competencia hoy, en Perico, donde a las 10,30 horas jugarán con Formosa y por la tarde, a las 16,30 horas, cerrarán la primera etapa de la competencia jugando frente a Córdoba.
Como se recordará del certamen participan 14 equipos, en tres zonas, dos de cinco equipos y una de cuatro, en las que los dos mejores de cada una continuarán en carrera para el título.

No hay comentarios: