Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


miércoles, 23 de junio de 2010

Choque en ruta 130 cerca de Villa Elisa

Fuente Elisa Digital- En la mañana de este miércoles se produjo un choque sobre la ruta provincial Nº 130, a la altura del acceso a la Estación de Servicios Sagas. Fue entre una camioneta Chrevrolet F 100 –dominio TDX 852- que era conducida por Juan Fochesatto, vecino de la ciudad de Colón, y un automóvil Chevrolet Vectra -dominio CVV 638- de color rojo, en el cual viajaba Lucrecia Gómez de 41 años, de la misma localidad.
Ambos vehículos circulaban en sentido al empalme con ruta Nacional 14, y como consecuencia del impacto, del cual se investigan las causas, hubo importante daños materiales y resultó lesionada la conductora del Vectra, que fue trasladada por el SAME, hacia el Sanatorio Cruz Verde y sería derivada a Concepción del Uruguay, trascendiendo que presentaba fractura de 2º vértebra de columna cervical sin compromiso neurológico.

No hay comentarios: