Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 24 de junio de 2010

Hallaron un hombre muerto en una empresa de Avenida de las Américas en Paraná

Fuente UNO- Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Paraná encontró este jueves alrededor de las 15 a un hombre sin vida dentro de las instalaciones de la empresa Demartín, ubicada en Avenida de las Américas 4440 de Paraná. El hombre, que se desempeñaba como sereno del lugar, fue encontrado rodeado de un enorme charco de sangre y a su lado había un arma blanca. En la habitación donde se hallaba no habría indicios de desorden y sus compañeros de tareas que estaban en los alrededores no escucharon nada raro que haga pensar que se estuviera frente a un hecho delictivo que derivara en un homicidio, por lo que la Policía intenta determinar si se trató de una muerte violenta o una autodeterminación.
“No presentaba signos de violencia y la ropa no presentaba perforaciones”, señaló el director de la Dirección de Investigaciones, el comisario mayor Carlos Schmunk. De acuerdo a lo manifestado por Schmunk, se trata de Silvano Nielgenbelger, de 56 años, oriundo de la localidad de Colonia Avellaneda. Si bien son muchas las hipótesis que se manejan en torno al hecho, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia de rigor. La causa está a cargo del juez Carlos Ríos.

No hay comentarios: