Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 24 de junio de 2010

Integrantes de 56 instituciones resumieron las tareas que ejecutan con apoyo provincial

Unas 200 personas integrantes de 56 instituciones civiles de Concepción del Uruguay expusieron la labor que realizan en esta ciudad con el acompañamiento del gobierno provincial. “Con el apoyo del gobierno podemos seguir ayudando a nuestra comunidad”, expresaron representantes de las entidades que se reunieron el jueves con el gobernador Sergio Urribarri, el vicegobernador José Eduardo Lauritto y el intendente Marcelo Bisogni, en un encuentro de más de tres horas.
La novedosa y fructífera reunión se realizó en la sede del Club Gimnasia y Esgrima, donde más de 200 personas detallaron en forma individual lo que están realizando desde la institución que representan y cómo invirtieron los fondos que les entregó el gobierno. VER POLITICA

No hay comentarios: