Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


miércoles, 23 de junio de 2010

Tertulia Literaria de escritores uruguayenses con especialista peruano

La Coordinación de Museos Municipales organiza la “Tertulia literaria”, que se realizará en honor al Lic. Carlos Flores López, que llega a nuestra ciudad desde Perú. El objetivo es acercar a los escritures uruguayenses a Flores López, dada su trayectoria como archivero profesional en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú y por su experiencia en el Archivo Nacional y en la Biblioteca de la República Checa. Además está al frente de formación docente en relación a la lengua, archivos y servicios archivísticos de empresas, siendo también responsable del archivo central de una empresa peruana de hidrocarburos.
La Tertulia Literaria se realizará este jueves, a las 18.30 en la Sala “1º de Mayo” del Rectorado de la UNER , con colaboración de la filial local de la Sociedad Argentina de Escritores y auspicio de Río Uruguay Seguros. Esta actividad es organizada en el marco del Primer Seminario Nacional de Administración de la Información , a realizarse en Concepción del Uruguay.

No hay comentarios: