viernes, 2 de octubre de 2009

Alcec Basavilbaso cuenta con un mamógrafo

El equipamiento, vital para la detección precoz de cáncer de mamas, fue recibido en las últimas horas del miércoles e instalado en la “Casita”, en un ámbito especialmente acondicionado. Estaría en funcionamiento pleno en los próximos días.
VER REGIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario