Denuncias daños contra local del Sindicato de la Carne
En horas de la noche de este viernes, se radicó denuncia en la Jefatura Departamental de Policía, contra una persona que habría provocado daños en la puerta del local que tiene el Sindicato de la Carne en calle San Martín y Rivadavia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario