sábado, 3 de octubre de 2009

Rivadavia perdió por goleada

Atlético Uruguay no para en su frenética carrera al título. Ayer despachó a Rivadavia con un contundente 4 a 1 para ratificar una vez más su liderazgo. Los tres encuentros restantes terminaron igualados.
El resultado en cancha de Rivadavia terminó siendo anecdótico, porque la supremacía de Atlético esta fuera de discusión. Los tantos fueron de Núñez, Gómez en dos ocasiones y González, descontando Valdez para el Tricolor. VER DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario