Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


sábado, 8 de mayo de 2010

El diputado Artusi reclamó la reglamentación de la ley celíaca

El diputado provincial José Antonio Artusi (UCR) propuso a través de un proyecto de resolución solicitar al Poder Ejecutivo la pronta reglamentación de la ley 9938, referida a la atención integral de la enfermedad celíaca.
El Presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical manifestó que la ley 9938 fue sancionada por unanimidad el 4 de Noviembre del año pasado, estando pendiente su reglamentación e implementación efectiva por parte del Poder Ejecutivo, y habiendo vencido los plazos previstos para ello en la propia ley.
En los fundamentos de la iniciativa, el diputado Artusi señaló que "
la problemática derivada de la enfermedad celíaca tiene en la norma cuya reglamentación requerimos, un instrumento que, si bien es perfectible y no satisface todas nuestras aspiraciones, resulta necesario implementar a la mayor brevedad posible, en pos de la mejora de la calidad de vida de las personas celíacas y sus familias en la provincia de Entre Ríos".

No hay comentarios: