Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


domingo, 27 de junio de 2010

Aumento de los empleados de comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio seccional Uruguay aclaró que, sobre la liquidación de los sueldos a partir del mes de mayo que, el incremento porcentual dispuesto en su carácter de acumulativo del 27% se abonará de la siguiente manera:
15% a partir del 1 de mayo; 7 % a partir del 1 de septiembre, 5% a partir del 1 de diciembre y que es no remunerativo, al que se le debe incluir 75 pesos en concepto de suma fija . Además, las sumas resultantes no remunerativas se apliquen al cálculo de Vacaciones, licencias por maternidad, licencia por enfermedad, licencia por accidente y enfermedades profesionales, aguinaldo, horas extras y los rubros adicionales fijos del Convenio Colectivo 130/75. Además a todas las sumas remunerativas y no remunerativas se les aplicará el equivalente al presentismo art.40 del Convenio Colectivo.

No hay comentarios: