Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


domingo, 27 de junio de 2010

Policías heridos, daños y varios detenidos en Basavilbaso

Se produjeron serios incidentes a la salida de un local bailable “Bast” de la zona céntrica de la ciudad de Basavilbaso. Fue este domingo, alrededor de las 07:30 horas, cuando la Policía en su intento por disuadir a un grupo de quince jóvenes que se estaban peleando fueron agredidos, y el móvil, Interno JP373, fue blanco de proyectiles que dañaron el parabrisas. La gresca, que se produjo sobre la Avenida San Martín casi esquina Rogelio Gómez, fue de proporciones y entre los golpeados por los revoltosos figura personal de la seguridad privada del boliche, funcionario policiales y hasta uno de los dueños
Minutos después de comenzado los incidentes, y con el arribo de otro móvil de la fuerza de seguridad, la tensión creció y se tornó más violenta con una lluvia de piedras contra los uniformados y la patrulla, por lo que se vieron obligados a efectuar disparos con balas de goma, uno de los cuales hirió en la pantorrilla de la pierna izquierda a un joven, Leonardo Bugner, 22 años de edad, quién fue en primera instancia internado en el hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, y luego, debido a que no había anestesista en la localidad, fue derivado al hospital “Justo José de Urquiza” de La Histórica.
Según pudo saber RIEL FM -entre otros- resultaron con lesiones el Sargento de Guillermo Castillo Guillermo y el Cabo Gustavo González, ambos oriundos de Basavilbaso.
Y fueron aprehendidos dos muchachos, Ángel Rodríguez (26) y Carlos Miguel Ramos (22), quienes fueron trasladados, minutos antes de las 11,30 horas, a Concepción del Uruguay a disposición Judicial, del Juez de turno, Dr. Mariano Martínez, del Juzgado de Instrucción Número 2.
Bougner, Rodríguez y Ramos están son señalados como responsables del supuesto delito de resistencia a la autoridad, daños a daños a vienes del Estado y lesiones a dos funcionarios públicos.

No hay comentarios: