Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.

viernes, 25 de junio de 2010

El domingo de madrugada los cajeros automáticos funcionarán con restricciones

Debido a que la Red Link realizará tareas de mantenimiento el próximo domingo 27 de Junio, entre la hora 2 y la hora 8, el servicio de cajeros automáticos funcionará con restricciones transaccionales. Así lo dio a conocer el Nuevo Banco de Entre Ríos SA, destacando que durante este breve lapso de tiempo sólo se podrán realizar operaciones de consulta de saldos.
Las tareas se llevarán a efectos de minimizar el impacto en la operatoria habitual de los clientes e involucra a todas las Entidades Financieras del país vinculadas a la Red Link. Es importante destacar que este tipo de mantenimiento se efectúa dos veces al año, con motivo de optimizar el servicio brindado.

No hay comentarios: