Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


lunes, 28 de junio de 2010

Insólito- Custodiaba el barrio y extorsionaba a un vecino

Como se adelantara por este BLOG, en horas de la madrugada del domingo, personal de División Investigaciones, intervino ante un intento de extorsión del que venía siendo blanco un vecino de la zona oeste de la ciudad en el barrio Villa Las Lomas Norte, que era realizado por un desconocido, ya que el hecho lo hacía en forma telefónica. La situación se tornaba cada vez más compleja, hasta que por último el delincuente llegó a solicitar la suma aproximada de dinero de unos 5.000 pesos y teléfonos celulares, que la víctima debía dejar en un lugar determinado de dicho barrio, incrementando las amenazas contra su persona y de su familia.
A raíz de esto, el damnificado dio aviso y con conocimiento Judicial, el personal policial de División Investigaciones se dispuso en un discreto operativo, pudiendo sorprender de esta manera a un hombre que se desempeñaba como “vigilador” de la zona y que contaba con antecedentes delictivos, produciéndose de esa manera la detención y el secuestro de los elementos que había solicitado. A raíz de esto, los sabuesos realizaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde lograron secuestrar varios elementos de interés para la causa, que eran utilizados para realizar las amenazas, además de un revolver calibre 22 con su numeración limada, quedando el detenido a disposición Judicial.

No hay comentarios: