Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


martes, 29 de junio de 2010

Jornadas sobre Hidrovía del Río Uruguay

Durante el encuentro en el despacho se habló de la importancia de difundir y brindar conocimiento a la comunidad en un tema de interés para el desarrollo local como es el análisis de la potencialidad del Río Uruguay como hidrovía, proyectos existentes, análisis de costos y gestiones a la fecha. Bisogni explicó que Concepción del Uruguay se fue preparando para lo que será la reactivación portuaria a partir del dragado del río y que “la comunidad es consciente de que el dragado y el puerto son vitales como aportes para un desarrollo sustentable. No se trata del puerto de nuestra ciudad, sino de toda la región”, afirmó.
El senador Schepens, por su parte, remarcó la importancia de la integración con el Uruguay para el desarrollo regional, y lo vital de este tipo de encuentros “para que ayude a comprender la magnitud de lo que significa un puerto funcionando para el desarrollo de la ciudad, la región y la provincia”. También participaron del encuentro el presidente del Ente Puerto Concepción del Uruguay, Leonardo Cabrera; y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina.

No hay comentarios: