Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


lunes, 28 de junio de 2010

La presidenta del STJER analizó conceptos medulares para la prestación del servicio de justicia en Entre Ríos

En una entrevista exclusiva concedida al periodista Juan Bracco, la Dra. Leonor Pañeda efectuó conceptualizaciones sobre división de poderes y presupuesto, y dio a conocer su balance sobre el Seminario que abordara el Rol Institucional del P. Judicial en un Estado Republicano de Derecho, y sobre la evolución de la implementación del nuevo Código Procesal Penal, en la jurisdicción Concordia-.
En una entrevista exclusiva realizada días pasados por el Lic. Juan Bracco, la Presidenta del STJ de Entre Ríos, Dra. Leonor Pañeda, analizó conceptos que resultan de medular importancia a la hora de definir el carácter y la modalidad de prestación del servicio de Justicia en la Provincia. VER INF.GENERAL

No hay comentarios: