Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


lunes, 28 de junio de 2010

María Laura Rougier es la nueva Reina de la Ciudad



Con un auditorio colmado de público, Concepción del Uruguay eligió su nueva soberana en el marco de los festejos por los 227 años de la ciudad. Entre diecinueve postulantes fue coronada Reina de la Ciudad 2010 María Laura Rougier, de 18 años; 1º princesa fue Victoria Laloux, de 20 años; 2º princesa resultó Vanesa Cergneux, de 17 años; Miss Simpatía fue elegida Jeniffer Danielli, de 18 años y Miss Elegancia fue Antonella Zarini, de 15 años.
Luego de tres pasadas frente al público, en ropa sport, con la camiseta de Argentina festejando el triunfo de la selección nacional de este domingo y en vestido de fiesta, las soberanas elegidas fueron coronadas por las reinas y princesas salientes, funcionarios municipales e integrantes del jurado.
Los jurados fueron Miriam Almada (Estilista), Fermín Etcheto (Prof. de Educación Física y Entrenador Personal), María José Bourlot (Comerciante), Cristina Barreto (Periodista) y María Belén Ogguier ( Ex Reina de la Ciudad 2004).
La Reina de la Ciudad saliente, Evelyn Egel recibió, de parte del municipio, una plaqueta recordatoria y de agradecimiento por su desempeño durante su reinado.

No hay comentarios: