Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


miércoles, 23 de junio de 2010

Presentó la renuncia el director del hospital Urquiza

Sorpresivamente se tomó conocimiento este mediodía sobre la renuncia del doctor Ricardo Derendinger, a la Direción del Hospital Justo José de Urquiza. A continuación lo términos de la carta presentada:

Señor Ministro de Salud
Provincia de Entre Ríos
Dr. Ángel Giano
Su Despacho
De mi mayor consideración:

A través de esta, presento formalmente mi renuncia indeclinable a la Dirección del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, cargo con el que fui honrado en su momento.
Me he sentido enaltecido, durante estos años al frente de este hospital modelo en la provincia, con una tecnología y recursos humanos de primer nivel, pero me resisto a ser el Director de la declinación y el retroceso; dicho esto porque no siento el apoyo de los políticos que me pidieron continuara en esta gestión y por que se promete cosas que realmente hoy son necesarias para la comunidad, pasa el tiempo y no se cumplen.
De aquí en mas trabajare como Director del Centro de Salud de Bajada Grande de nuestra ciudad, cargo que gane por concurso, años atrás y lo haré con el mismo compromiso de siempre con la salud y con el pueblo.
Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlo con distinguida consideración.

Elevo copia al Sr. Vicegobernador

Dirección del Hospital Urquiza
23 de Junio de 2010-06-23 Nota N°: 733

No hay comentarios: