Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.

viernes, 2 de julio de 2010

Advierten en Concepción sobre la posible circulación de billetes falsos

En virtud de lo acontecido a nivel nacional, respecto al pago de haberes con dinero falso, la jefatura Departamental de Uruguay de Policía, advierte a la ciudadanía que tome el mayor recaudo al realizar transacciones con papel moneda de cincuenta o de cien pesos.
La advertencia apunta a evitar una estafa por parte de quien intenta introducir un billete apócrifo. Para ese tipo de emisiones la policía detalla las características de los billetes.
En ese sentido señalaron que los billetes presentan tres tipos de impresión: calcográfica, tipográfica y offset. Los rellenos están realizados con microletras y no posee fibrillas de seguridad visibles e invisibles a la luz normal. La leyenda "República Argentina en unión y libertad" está confeccionada con impresion tipo offset mientras deberia ser calcográfica. En tanto en los 100 de los extremos en calcografía deberia leerse la sigla BCRA.

No hay comentarios: