Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 2 de julio de 2010

Asume este viernes el nuevo director del hospital Urquiza

Será puesto en funciones el nuevo director del Hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, Hugo Ramón Cettour. La asunción al cargo se realizará este viernes a las 10, en el Salón Ateneo de dicho nosocomio.
El acto contará con la presencia del vicegobernador José Eduardo Lauritto y el ministro de Salud Ángel Giano, quien expresó “continuaremos trabajando en la impronta de fortalecer todos los niveles de atención para asegurar la prestación de los distintos servicios y continuar mejorando el sistema sanitario entrerriano”, y agregó que justamente se está trabajando para cambiar el concepto de salud “orientándolo fundamentalmente hacia políticas socio-sanitarias de prevención de enfermedades y promoción de la salud y no sólo en la atención de la enfermedad”.
Luego del acto, se brindará una conferencia de prensa para los medios y público en general, que se hagan presentes.

No hay comentarios: