Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 1 de julio de 2010

Mesa de Intercambio de Experiencias sobre formación integral de jóvenes con discapacidad”

Desde la Línea de los Derechos de nuestra ciudad invitan a participar de la “Mesa de Intercambio de Experiencias sobre formación integral de jóvenes con discapacidad” y se desarrollará en el marco de las actividades denominadas Ciclo Bicentenario “Conversaciones en la Línea” el día Viernes 02 de Julio a las 18 hs en el Salón del Centro Comercial (CECOM).
La misma estará a cargo de la Lic. Flavia Mena, Directora de Educación Especial del Consejo General de Educación, y la Dra. Silvina Cotignola, Abogada especialista en temas de familia y discapacidad de la ciudad de Buenos Aires. Participarán además, alumnos y docentes de la Escuela nº 2 “F. A. Rizzuto”, de la ciudad de Gualeguaychú; Escuela nº 9 “Luis Agote”, de la ciudad de San Salvador; Escuela Especial nº 18 “Juan A. Marcó” y Escuela Especial nº 1 “Surco de Esperanza”, de la ciudad de Concepción del Uruguay. A los fines organizativos, solicitamos confirmar inscripciones a la brevedad posible, a través de la Línea 102 en el horario de 7:00 a 19:00, o través del correo electrónico: cientodos_102@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: