Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 1 de julio de 2010

Policía falleció tras dispararse en la cabeza con su arma reglamentaria

Un lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 18.30 en Concepción del Uruguay, cuando un efectivo policial que prestaba servicios en la Sección Motorizada de la Jefatura Departamental Uruguay, se descerrajó un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en el domicilio de calle Pablo Sceliga, casi esquina Fray Mocho, donde vive el sargento Oscar Eduardo Sigale. Si no hubo mayor información en torno al caso, se supo que el funcionario, de 38 años de edad, venía pasando por un complicado momento personal y familiar. Al momento del hecho se encontraba en el domicilio su ex esposa y un hijo, y al parecer una discusión pudo ser el factor desencadenante del suceso. Tras lo ocurrido arribaron autoridades de la Departamental Policial y una ambulancia del servicio Vida que trasladó a Sigale aún con signos vitales, siendo internado en cuidados intensivos, pero su gravísimo estado llevó al deceso en horas de la noche. Con conocimiento del juez de turno, trabajaban en el lugar peritos del Gabinete Criminalístico.
El hecho causó profundo dolor en la fuerza de seguridad, ya que Sigale era un buen funcionario que contaba con el aprecio de sus camaradas, ganado por su conducta tanto profesional, como particular. Sus restos son velados en Previsión Casa Cevey.

No hay comentarios: