Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 1 de julio de 2010

Quieren restablecer servicio de ómnibus a Fray Bentos

Empleados de la empresa "Ciudad de Gualeguay" gestionan la reanudación del servicio que unía Gualeguaychú con la ciudad uruguaya antes del corte de la ruta 136. Una empresa de transporte de pasajeros realiza gestiones para restablecer el servicio internacional de ómnibus que unía las ciudades de Gualeguaychú y de Fray Bentos, tras el levantamiento del corte de la ruta internacional 136 que la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú mantuvo durante tres años.
Empleados de la empresa de colectivos Ciudad de Gualeguay, con capitales entrerrianos, admitieron que hay buenas intenciones para reanudar la prestación que unía las dos ciudades con dos servicios diarios de lunes a viernes, y tres colectivos diarios durante los fines de semana. Aunque los interesados en reactivar ese servicio no dieron plazos ni precisiones, hicieron saber que se está conversando sobre tarifas, frecuencia, y que estará listo para reactivarse una vez que aparezca en sistema, detalló diario "Uno".

No hay comentarios: