Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 2 de julio de 2010

Se cumplieron 36 años de la muerte del General Perón

Se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón y fue recordado con un acto en la Plaza Ramírez donde está su busto, junto al de Evita.
Por eso el Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista, organizó el acto invitando a sus afiliados, simpatizantes y público en general, el cual comenzó alrededor de las 20. Para recordar al ex Presidente de la República Argentina de 1946, 1951 y 1973, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se colocaron ofrendas florales y se escucharon palabras alusivas a la fecha, siendo esta ceremonia presidida por el secretario de Gobierno de la ciudad, Luis Carrozzo, en representación del intendente Marcelo Bisogni.

No hay comentarios: