Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 1 de julio de 2010

Tres caras nuevas en el Lobo uruguayense

A cinco días del comienzo de su pretemporada, Gimnasia confirmó incorporaciones, ratificó continuidades y sufrió bajas, cambiando también la conformación de su cuerpo técnico.
Santiago Losada será el técnico en soledad ante el alejamiento forzado de Pablo Cruassar. Pero se sumará como ayudante de campo Juan Monge, mientras que en la preparación física sí habrá dupla con la continuidad de Walter Benay y el regreso de Marcelo Herlein.
Las nuevas caras ya confirmadas son la del delantero de Galarza Conrado Besel, como ya publicó Ovación, Pabloo Añaños un volante de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso y Guillermo Santo, también volante con pasos por Platense y Chacarita, entre otros. VER DEPORTES

No hay comentarios: