Los Seleccionados Entrerrianos Femeninos Sub 15 y Sub 19 terminaron ayer segundos en sus respectivas zonas de la fase inicial de los Campeonatos Argentinos que se están desarrollando en Rosario, y hoy irán por sendas victorias que lo deposite en la instancia final. VER DEPORTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario