sábado, 3 de octubre de 2009

Argentinos Sub 15 y Sub 19 - Se juegan un lugar en la final

Los Seleccionados Entrerrianos Femeninos Sub 15 y Sub 19 terminaron ayer segundos en sus respectivas zonas de la fase inicial de los Campeonatos Argentinos que se están desarrollando en Rosario, y hoy irán por sendas victorias que lo deposite en la instancia final. VER DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario