El gobernador Sergio Urribarri calificó de “excelente” el balance de los primeros días de trabajo de la misión entrerriana en Venezuela, mientras indicó que tanto lo realizado por los empresarios a nivel comercial como los encuentros institucionales concretados han superado las expectativas. “El balance es excelente. Hemos tenido entrevistas con prácticamente todo el gabinete del presidente Chávez, a lo que se suman los contactos que tuvieron nuestros empresarios que han quedado muy satisfechos”, comentó Urribarri desde el aquel país. VER POLITICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario