Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 2 de octubre de 2009

El gobernador calificó de “excelente” el balance parcial de la misión entrerriana en Venezuela

El gobernador Sergio Urribarri calificó de “excelente” el balance de los primeros días de trabajo de la misión entrerriana en Venezuela, mientras indicó que tanto lo realizado por los empresarios a nivel comercial como los encuentros institucionales concretados han superado las expectativas. “El balance es excelente. Hemos tenido entrevistas con prácticamente todo el gabinete del presidente Chávez, a lo que se suman los contactos que tuvieron nuestros empresarios que han quedado muy satisfechos”, comentó Urribarri desde el aquel país. VER POLITICA

No hay comentarios: