El gobernador Sergio Urribarri calificó de “excelente” el balance de los primeros días de trabajo de la misión entrerriana en Venezuela, mientras indicó que tanto lo realizado por los empresarios a nivel comercial como los encuentros institucionales concretados han superado las expectativas. “El balance es excelente. Hemos tenido entrevistas con prácticamente todo el gabinete del presidente Chávez, a lo que se suman los contactos que tuvieron nuestros empresarios que han quedado muy satisfechos”, comentó Urribarri desde el aquel país. VER POLITICAviernes, 2 de octubre de 2009
El gobernador calificó de “excelente” el balance parcial de la misión entrerriana en Venezuela
El gobernador Sergio Urribarri calificó de “excelente” el balance de los primeros días de trabajo de la misión entrerriana en Venezuela, mientras indicó que tanto lo realizado por los empresarios a nivel comercial como los encuentros institucionales concretados han superado las expectativas. “El balance es excelente. Hemos tenido entrevistas con prácticamente todo el gabinete del presidente Chávez, a lo que se suman los contactos que tuvieron nuestros empresarios que han quedado muy satisfechos”, comentó Urribarri desde el aquel país. VER POLITICA
Etiquetas:
Politica-gremial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario