Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


martes, 6 de abril de 2010

Notorio incremento en hechos de sangre - En tres meses del 2010 hubo siete homicidios en el departamento Uruguay

Indudablemente el 2010 no es un año tranquilo en materia policial en el departamento Uruguay. Solo transcurrieron tres meses y ya suman siete los homicidios, de los cuales seis estarían ligados a dramas pasionales o problemas personales entre los protagonistas.
A estos hechos hay que sumarles al menos otros siete casos que milagrosamente no terminaron de la misma manera, donde hubo lesionados graves por disparos o ataques con arma blanca. A estos 14 casos de violencia registrados se le debe agregar el brutal doble homicidio de Nelly Akrich de 88 años y su nieto Adrián Rivero de 23, ocurrido el 16 de diciembre de 2009, momento que comenzó esta serie tan preocupante, que refleja cada vez con mayor frecuencia un problema social, donde parece que toda diferencia se debe solucionar con una agresión generalmente desmedida. VER POLICIALES

No hay comentarios: