Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 25 de junio de 2010

Accidentes y muertos en zona de Paraná

Un hombre que viajaba en una moto falleció este sábado por la mañana en la ruta 168, a siete kilómetros del túnel subfluvial. Como consecuencia del accidente, informaron colegas de Paraná, se produjo un corte parcial y se registran demoras en el tránsito.Añadir imagen La Policía trabajó en el lugar y el paso de vehículos fue realizado de modo alternativo y asistido cada cinco minutos.
Por otra parte, esta tarde alrededor de las 18 se produjo otro grave accidente de tránsito sobre el puente de Sauce Montrull. Una mujer de 45 años que conducía un Rover color verde, en dirección oeste-este, habría perdido el control del vehículo y atravesó el guardrail sobre el lado izquierdo de la ruta.
“La persona que conducía el vehículo murió al instante, mientras que sus dos acompañantes resultaron con heridas de diferente consideración”, aseguró Jorge Vallejos, presidente de Bomberos Voluntarios de Paraná. Los otros dos ocupantes del auto -una chica y un niño- fueron trasladados al Hospital San Martín y San Roque de Paraná, respectivamente.

No hay comentarios: