Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 25 de junio de 2010

El diputado Provincial Horacio Fabián Flores visito la Prefectura de Zona Bajo Uruguay

El diputado Provincial por el departamento Uruguay Horacio Fabián Flores, visitó la Prefectura de Zona Bajo Uruguay, siendo recibido por el Prefecto de Zona Bajo Uruguay, prefecto mayor Carlos Guillermo Peralta y el jefe del departamento Operaciones prefecto principal Jose Luis Domínguez.
Durante la visita, se mantuvo una reunión donde se trataron temas del quehacer Institucional en general, incluyendo los eventos previstos en relación a los festejos del bicentenario de nuestra Institución, oportunidad en la cual el diputado hizo entrega de una placa recordatoria con la siguiente inscripción “La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos a la Prefectura Naval Argentina conmemorando los 200 años de su creación”. Del mismo modo, hizo entrega de una carpeta conteniendo la Resolución de la Cámara de Diputado de la Provincia de Entre Ríos, quien fue el autor del proyecto, declarando de interés legislativo los festejos del Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina. Ante de retirarse, Flores firmó el Libro de Visitas de Honor con la siguiente leyenda: “Con mucho orgullo y satisfacción por compartir 200 años de esta prestigiosa Institución, orgullo de la patria”.-

No hay comentarios: