Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


jueves, 1 de julio de 2010

Capacitación sobre formación de jóvenes discapacitados

La Línea de los Derechos realizará este viernes una “Mesa de intercambio de experiencias sobre formación integral de jóvenes con discapacidad”, marcando la continuidad del Ciclo Bicentenario “Conversaciones en la Línea ”. Esta jornada estará a cargo de Flavia Mena, directora de Educación Especial del Consejo General de Educación, y Silvina Cotignola, abogada especialista en temas de familia y discapacidad de la ciudad de Buenos Aires.
También participarán alumnos y docentes de las escuelas “F. A. Rizzuto”, de Gualeguaychú; “Luis Agote”, de San Salvador; “Juan A. Marcó” y “Surco de Esperanza”, de nuestra ciudad. La Mesa se realizará desde las 18 horas en el salón del Centro Comercial. Las confirmaciones de inscripciones deben realizarse a través de la Línea 102, de 7:00 a 19:00, o través del correo electrónico cientodos_102@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: