Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.

jueves, 1 de julio de 2010

Se sumará nuevo vehículo para recolectar residuos biopatogénicos

La Municipalidad llama a licitación para la compra de un vehículo utilitario furgón 0 Km., destinado al transporte de residuos biopatogénicos, que estará inscripto en el Registro Provincial de Transporte de Residuos Biopatogénicos. Esta adquisición se realizará en cumplimiento de la Ley 8.880 y el Decreto 6009/00. Se trata de un vehículo diesel, con capacidad de carga mayor a 10 metros cúbicos y 1.400 Kg. De esta forma se apunta a optimizar la recolección de residuos originados en el hospital, clínicas y sanatorios, laboratorios, consultorios y centros de atención médica, servicio que está a cargo de la Municipalidad. Estos desechos son actualmente tratados mediante el sistema de autoclave en el Parque Industrial. Una vez trasladado el horno pirolítico, recientemente pasado desde el Hospital al ámbito municipal, estos residuos serán procesados también en este horno, que será ubicado en el Parque Industrial. El vehículo que se utiliza actualmente quedará como móvil alternativo para emplear ante cualquier eventualidad.
Las propuestas de las empresas interesadas son recibidas en el Departamento Suministros, hasta el 21 de julio a la hora 10.00, momento en el cual se realizará la apertura de sobres. La adquisición se realizará con un presupuesto municipal de $ 150.000

No hay comentarios: