Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 2 de julio de 2010

Cettour asumió como nuevo director del hospital Urquiza

Asumió como nuevo director del hospital J.J. de Urquiza, el doctor Hugo Cettour. Fue este viernes a las 10, con un acto del cual participó el vicegobernador José Eduardo Lauritto y el ministro de Salud, Ángel Giano. En una repleta sala de audiencias del nosocomio uruguayense, el nuevo director fue puesto funciones por Giano expresó que “estoy muy emocionado porque hace 20 años estaba acá y ahora regreso” a la vez que destacó que “este es un Hospital de prestigio, con gente muy capacitada y que tiene que estar en el lugar que se merece”. Cetour remarcó también que llega para “trabajar y para dialogar permanentemente con elpersonal” a la vez que destacó que ya realizó contactos con los gremios ATE y Upcn con quienes “nos reuniremos la semana que viene para coordinar un dialogo” abierto. Un cerrado aplauso de la concurrencia se sintió cuando recibió el decreto que lo nombra como director por parte de Giano.
Por su parte, el viecegobernador Lauritto reconoció que hay “cosas que faltan pero se esta trabajando para eso. Uno asume el compromiso para trabajar y en esto estamos”.
El ministro de Salud Provicial destacó, a su turno, que se va a "trabajar en conjunto para solucionar los problemas del nosocomio" destacando la funcionalidad del mismo, por ser un hospital escuela y el único de alta complejidad, en todo el departamento.
AMBULANCIA. Uno de los anuncios más importantes realizados por Giano se centró en la entrega de una ambulancia. "El Gobierno entregará una ambulancia 0 kilómetro de mediana complejidad, que luego será equipada para ser de alta complejidad", que será destinada a urgencias pediátricas. También manifestó Cettour trabajará para la habilitación de 2 camas para pacientes pediátricos ante la inmediatez de un posible traslado a otro hospital con servicio de terapia intensiva para niños.

No hay comentarios: