Aviso importante

Amigos, gracias a ustedes hemos dado un gran paso en este proyecto que comenzó como un blog y se ha transformado en un sitio informativo. Ahora estamos en www.03442.com.ar, un sitio con la característica que nos identificó siempre, información completa, de Concepción del Uruguay, de la región y de toda la provincia de Entre Ríos.


viernes, 2 de julio de 2010

Firmas para mejoras en el servicio de pediatría del hospital Urquiza

Mariana Pioli, madre de Abril Honeker, fallecida en el trágico accidente ocurrido el 15 de mayo del corriente en el acceso del tránsito pesado y camino viejo a Colón, comenzó con una difícil cruzada recibiendo el apoyo de la gente, que reaccionó ante el dolor de esta joven madre. Su propósito, la mejora de la Guardia Pediátrica, la ambulancia de alta complejidad y la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica para el hospital Justo José de Urquiza, lo que podría derivar en la mejor atención de los niños y por consecuencia, dar un importante margen para salvar una vida.
Para esto, Mariana puso a disposición planillas para levantar firmas, que fueron distribuidas en la ciudad, las que tenían como facha tope el 30 de junio del corriente. Por esta razón es que hizo llegar a los medios un pedido para que aquellas personas que tengan en su poder las planillas, las lleven hasta el Colegio Manuel Belgrano, ubicado en bulevar Sansoni y 10 del Oeste Sur, o en su defecto a su domicilio de Ricardo Balbín y 21 del Oeste. De no ser posible concurrir, darle aviso para que ella en persona pase a retirarlas, agradeciendo el apoyo recibido de toda la comunidad.

No hay comentarios: